Mejore las ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES Resultados siguiendo 3 sencillos pasos

Muchas personas desean ubicar la inversión financiera inmobiliaria más efectiva, pero incluso el mejor enfoque de inversión financiera inmobiliaria necesita tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza, ¿no es así? No es así para 2014, 2015 y también mucho más allá … con este enfoque.

Relájese por un minuto e Como invertir en bienes raíces intente imaginar cuál sería su concepto del mejor método de inversión en propiedades. Foto la posibilidad al alza de generar ingresos; sin embargo, además, las amenazas económicas y la amenaza a la baja. Si alguna vez ha visto programas destacados de televisión sobre el tema que ha visto, las personas ganan dinero al cambiar de residencia. De hecho, también has visto sangre, sudor y fracturas.

A continuación, analizamos los beneficios y los inconvenientes del enfoque típico, y luego continuamos con la mejor estrategia de inversión financiera en bienes raíces para las personas que simplemente quieren poner en práctica su préstamo para ganar dinero en lugar de ayudarlo. En general, usted compra, financia, mejora, mantiene y administra una propiedad residencial. Su objetivo clave puede ser el reconocimiento de precios (compra reducida, mercado alto) o quizás ganancias (ingresos por alquiler). En pocas palabras, su método podría ser voltearlo; o tal vez para sostenerlo. En cualquier caso, algún día es probable que usted o su heredero lo ofrezcan.

Normalmente, la ventaja sustancial de las propiedades de inversión financiera ha sido la ventaja financiera que se ha logrado al financiarla con OPM (el dinero de otros individuos, como una institución financiera). Esto multiplica las ganancias porque puede tener una propiedad de $ 100,000 con $ 20,000 o mucho menos de su bolsillo. En otras palabras, con $ 100,000 podría tener 5 edificios o más … cada uno de ellos incrementando su valor y también generando ingresos de alquiler … en lugar de pagar en efectivo y poseer solo uno. Aquí está implícito la presunción de que el valor de las propiedades inmobiliarias generalmente aumenta en valor.

El dilema financiero de 2008 condujo a la residencia a la realidad del uso económico (OPM) y al riesgo que conlleva. La mejor estrategia de inversión financiera de bienes raíces para generar ingresos rápidamente hasta que estalló la burbuja fue una gran ventaja, con poco o absolutamente nada. Pero hay otras desventajas en poseer casas. Entre otros: liquidez inadecuada, gastos y gastos, precio de mercado cuestionable e impuesto a los bienes raíces. No puede comprar u ofrecer de manera rápida y conveniente, y el valor de mercado de una propiedad residencial siempre es subjetivo. Ya sea que esté comprando, comercializando o manteniendo, hay costos considerables y también costos involucrados.

Si puede adquirir un derecho (asequible), poner una propiedad residencial o comercial a su mejor uso y también hacer mejoras con sweat equity (hágalo usted mismo), su mejor método de inversión de propiedades para 2014, 2015 y el pasado podría ser hacerlo. Con o sin uso financiero. Simplemente espere que el mercado siga siendo deseable, el arroyo no suba, y las tasas de interés tampoco suban demasiado mientras lo tenga. La tasa de interés se ha reducido históricamente durante muchos años en la actualidad y también se anticipa que aumentará en 2014, 2015 y / o en el pasado. Los precios más altos son adversos tanto para el valor de mercado como para la comercialización.

Entonces, ¿cuál es la estrategia de inversión financiera estatal más efectiva para las personas ocupadas que no quieren las molestias y los aspectos negativos de la administración de propiedades residenciales? Permita que los profesionales lo hagan por usted, sin tener propiedades reales directamente. Simplemente obtenga acciones en los fondos compartidos de REAL ESTATE que manejan un perfil de acciones (acciones) en el mercado de bienes raíces, como contratistas de casas y también REITs (fideicomisos de inversión de propiedad de capital) que poseen / administran complejos de oficinas, complejos de bienes raíces y otros. propiedades residenciales.

Puede beneficiarse de las tasas de participación tanto en aumento como de la recompensa de ingresos. Puede obtener o comercializar acciones y también ubicar el valor de su cuenta en la web en cualquier momento; y también puedes invertir unos pocos miles de dólares o un par de millones. El mejor enfoque de inversión financiera en bienes raíces para minimizar los precios y gastos: opte por el negocio de fondos SIN CARGO y evite los cargos de venta cuando compre o comercialice. Los gastos completos pueden ser del 1% al año o menos con el fondo mutuo de bienes raíces más efectivo. Para descubrirlos, escriba “fondos sin carga” en su motor de búsqueda en línea favorito.

Su mejor enfoque de inversión financiera de bienes raíces para evitar los inconvenientes y otras desventajas inherentes de poseer propiedades inmobiliarias es comprar fondos de capital de propiedad sin carga en 2014, 2015 y también más allá. Si la situación económica y también los mercados comienzan a agriarse, puede ofrecer algunas acciones y canjearlas posteriormente a costos de acciones más bajos.